Descubre tu propósito

Encuentra el motivo por el que estás aquí y transforma tu negocio y tu vida

 

 
¡ SÍ QUIERO ESTE CURSO !

Todo lo que necesitas para descubrir el motivo por el que estás aquí

Seguramente te habrás preguntado muchas veces por que tu negocio no despega o tu carrera no te hace feliz. También te habrás preguntado alguna vez cuál es tu propósito, tu misión en la vida, pero probablemente hayas dejado de lado encontrar la respuesta, y te has perdido en las prisas, las responsabilidades, el trabajo, las cuentas por pagar, postergando lo único que es impostergable, la única respuesta que transformara tu vida profesional y te hará feliz.

Este curso es para tí si:

  • Lo tienes todo pero no te sientes feliz.
  • Tu carrera o tu negocio no te apasionan.
  • Tienes un negocio que no acaba de despegar.
  • Sientes que lo que haces no tiene un impacto en el mundo.
  • Tu trabajo te chupa energía en lugar de dártela.
  • Quieres dar un nuevo giro a tu vida profesional.
  • Estás pasando un momento de crisis y necesitas reinventarte.

Superarás las trampas internas

Conocerás las leyes del mundo del emprendimiento femenino, las normas no escritas que te alejan de tu máximo potencial y te liberarás de las trampas que te impiden  romper el techo de cristal. 

Encontrarás tu Ikigai

Descubrirás este concepto Japonés, y podrás aplicarlo a tu vida para saber  QUÉ  es eso que hará que merezca la pena vivir. Y sabrás diferenciarlo de tu vocación, tu pasión, tu misión y profesión.

Descubrirás qué es el éxito

Aprenderás a enfrentar los acontecimientos que escapan a tu control y a ser resiliente, harás una evaluación de tu vida y diseñarás tu propia visión de éxito. Finalmente descubrirás tu propósito.

"Los dos días más importantes de tu vida son el día en el que naces, y el día en el que descubres para qué" 

Mark Twain 

Pues bien, si estás leyendo estás líneas es porque ya ha llegado el momento de que pares de dejar las cosas al azar y descubras tu propósito.

Descubrir tu propósito es una aventura que requiere valentía, honestidad y trabajo.

Este curso online consta de 3 módulos y 32 lecciones, y ha sido diseñado para hacerlo en 4 semanas, aunque puedes hacerlo también a tu propio ritmo.

Para empezar debes saber cuales son la leyes o normas no explícitas que te impiden desarrollar tu máximo potencial, desenmascarar las trampas internas que hacen que no puedas romper esas limitaciones; encontrar  tu más alta motivación interna, saber superar todos los obstáculos y las cosas que escapan a tu control y ser resiliente ante ellas, fortalecer las actitudes mentales que te llevarán al éxito, saber qué es lo que tu realmente quieres y definir tu éxito.

En el harás todo eso y mucho más, para que finalmente encuentres  tu propósito, sobre el cual desarrollar un negocio o carrera que te lleven al éxito...

¡El éxito en tus propios términos!

Aprende con nuestra experta:

ANA MARIA CORREDOR

 

Fundadora y CEO de MERAKIU. Politóloga, y experta en comercio internacional. Empresaria, consultora en diseño y desarrollo de negocios.  A pesar de su vasta experiencia en el sector público y privado, lo que más la apasiona es el emprendimiento, con varias empresas creadas y en marcha, que compagina con sus aficiones a escribir, navegar y aprender. 

"Tras un divorcio difícil llegó un momento de mi vida en el que nada de lo que estaba haciendo tenía sentido. Claramente había perdido el rumbo a nivel personal y profesional, y sabía que necesitaba cambiar y reinventarme pero no sabía por dónde empezar. Con este curso empecé a lidiar de una manera práctica con limitaciones internas que yo ni siquiera sabía que tenía, aprendí que los obstáculos son oportunidades y encontrar mi propósito hizo que viera claro el rumbo de mi negocio y de mi vida y los pudiera reorientar totalmente. No podría estar más feliz." 

Katherine S.
Abogada

 

Oferta de lanzamiento

Este es un momento muy especial. Un momento de cambios y transformación global en el que es vital reencontrarte contigo misma. Por lanzamos nuestro curso con un precio especial.

¡ SÍ QUIERO ESTE CURSO !

Los negocios exitosos, esos realmente sobresalientes, son aquellos que están profundamente entrelazados con el propósito de sus creadores.

Entra al CAMPUS MERAKIU

Desde el 2016, MERAKIU ha apoyado a mas de 20.000 emprendedoras, y entrenado a cientos. En el 2018 las Naciones Unidas escogieron a MERAKIU como ejemplo de acciones con impacto positivo en comunidades enteras. Ahora con el Campus virtual podrás aprender habilidades y competencias de la mano de expertas para que crezcas y hagas crecer tu negocio. 

ENTRA Y VIVE EL ÉXITO EN TUS PROPIOS TÉRMINOS.

¡ SÍ QUIERO ÉSTE CURSO !
¿Quieres conocer más sobre MERAKIU? haz click AQUÍ para visitar nuestra Web.