EN MERAKIU TENEMOS UNA MISIÓN

DESDE EL 2016 APOYAMOS A MÁS DE 20,000 MUJERES EMPRENDEDORAS.

 

Cuando mejoras de forma permanente la economía de una mujer, cambias  su vida, la de su familia y la de su comunidad. En MERAKIU sentimos auténtica pasión por lo que hacemos.

 

Muchos dirán que tenemos a 20,000 mujeres en nuestra comunidad, nosotras no lo vemos así: Tenemos 20,000 historias y cada una de ellas, cuenta.

.

MERAKIU nació en España como una plataforma con vocación global.

.

Cada una de nosotras tiene razones personales para estar plenamente comprometidas con una misión: Transformar sueños y proyectos en negocios de éxito sostenibles y escalables. Por esos hemos unido nuestra experiencia y conocimiento para ponerlos al servicio de nuestras emprendedoras.

.
En el año 2018, las Naciones Unidas invitaron a  MERAKIU a su sede de Nueva York para que enseñáramos cómo nuestra plataforma de emprendimiento femenino impacta positivamente a miles de mujeres. Hoy ese impacto es aún mayor gracias a todas nuestra herramientas: Grupos de networking, directorio de emprendedoras, formación online… todo un ecosistema que sirve de apoyo e inspiración para toda nuestra comunidad. Gracias a ellas MERAKIU va llegando cada vez a más mujeres.
.
De nada serviría tener experiencia demostrada en el mundo de los negocios y no compartirla… para nosotras competir no es un opción y compartir nuestra misión.
 
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.